Logo Autobild.es

Marc Márquez y Dani Pedrosa inauguran el Repsol Racing Tour

Juan Pablo Esteban

Los pilotos de MotoGP Marc Márquez y Dani Pedrosa han sido los encargados de inaugurar el Repsol Racing Tour, una exposición itinerante sobre los 45 años de Repsol en el mundo de la competición.

No cabe duda de que actualmente Marc Márquez y Dani Pedrosa son dos de sus embajadores más mediáticos y representativos. Así que quién mejor que ellos para inaugurar el Repsol Racing Tour, una exposición itinerante sobre los más de 45 años de presencia de Repsol en las competiciones de motor.

Repsol Racing Tour

La primera parada y lugar de la inauguración ha sido Alcalá de Henares, en Madrid, donde los dos pilotos de MotoGP se dieron un baño de multitudes ante el numeroso público que acudió al acto de presentación. La muestra cuenta con un espacio de 145 metros cuadrados en donde se exhibe, por ejemplo, la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de MotoGP 2013, un mono de competición de Dani Pedrosa, así como vídeos y fotografías históricas de las carreras. Para los más pequeños, además, se dispone un pequeño circuito de correpasillos en donde emular a nuestros campeones.

Todo ello permanecerá en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares hasta el próximo 16 de noviembre y se podrá visitar de forma gratuita, para después continuar su recorrido por otras ciudades del territorio español como Málaga o Almería.

No te pierdas: Los hermanos Márquez, campeones que hacen historia

La elección de esta primera etapa se llevó a cabo mediante un concurso en el que participaron más de 50 colegios de toda España. El colegio Santa María de la Providencia de Alcalá de Henares resultó ganador y como premio recibió la visita de Marc Márquez y Dani Pedrosa.

El objetivo del Repsol Racing Tour es trasladar a la sociedad los valores que Repsol potencia a través de su patrocinio del deporte del motor (superación, nobleza, valentía, entusiasmo y voluntad), y que también se refleja en su apoyo al deporte base con proyectos como el FIM CEV Repsol y la escuela de pilotos e ingenieros Monlau Repsol.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.