Logo Autobild.es

Marc Márquez y Dani Pedrosa, con los moteros en Jerez

Marc Márquez y Dani Pedrosa, con los moteros en Jerez

Diego de Arístegui

Marc Márquez y Dani Pedrosa, con los moteros en Jerez. Un evento organizado por Red Bull y en el que los dos pilotos de HRC compartieron unos minutos con los cientos de aficionados desplazados hasta el circuito gaditano este fin de semana.

Valentino Rossi: "Sería interesante ver a Márquez pilotar la Yamaha"

Marc Márquez y Dani Pedrosa, con los moteros en Jerez. En un evento organizado por Red Bull, patrocinador tanto del equipo oficial HRC como del Gran Premio de España 2016, los dos pilotos españoles estuvieron presentes en el centro de la ciudad jerezana para compartir con los aficionados unos cuantos minutos y respirar el aroma motero que se respirará este fin de semana por las calles de la localidad gaditana. 

Ambos pilotos formaron parte del convoy que salió procedente del Circuito, custodiado en primer lugar por el Safety Car oficial del Mundial de MotoGP y un buen puñado de moteros llegados de toda España y que ya están listos para vibrar este fin de semana con la primera de las cuatro carreras mundialistas que se disputarán en territorio nacional. 

Marc Márquez y Dani Pedrosa, con los moteros en Jerez
Algunos de los moteros haciendo mucho ruido por las calles de Jerez

El recorrido tenía una longitud de 10 kilómetros, y además del Safety Car también estuvo comandado por el piloto de freestyle, Dani Torres, otro de los hombres que da a conocer Red Bull alrededor del mundo. El piloto español, un auténtico habitual en el Red Bull X-Fighters, realizará una exhibición el sábado para todos los aficionados que se desplacen hasta Jerez este fin de semana, lo que supondrá sin duda un grandísimo aperitivo antes de las carreras del domingo. 

Un Gran Premio de España 2016 en el que se espera un lleno hasta la bandera. Después de toda la polémica surgida en las últimas carreras del año pasado, junto a todo el 'jaleo' que se ha ido organizando en estas primeras citas de la nueva temporada, la afición española acudirá en masa para poblar todas las gradas y todas las explanadas de Pelouse para apoyar a los nuestros. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.