Logo Autobild.es

Marc Gené descubre Monza al nuevo jefe de la Fórmula 1

Marc Gené descubre Monza al nuevo jefe de la Fórmula 1
El piloto de pruebas de Ferrari español, Marc Gené, descubre Monza al nuevo jefe de la Fórmula 1, el americano Chase Carey. El catalán dio unas vueltas a Carey al volante de un Ferrari FXX-K.

Subirse a cualquier coche con un piloto de Fórmula 1 es una experiencia digna de recordar, y más si se hace en un circuito de la categoría reina tan rápido como lo es Monza. El nuevo jefe de la F1, Chase Carey, lo descubrió hace un par de días.

Marc Gené descubre Monza al nuevo jefe de la Fórmula 1

Carey se subió a un espectacular Ferrari FXX-K, un exclusivo superdeportivo de más de mil caballos de potencia, con Marc Gené al volante. El piloto catalán pudo mostrar al Presidente de la F1 cómo es el Ferrari más potente que se ha fabricado hasta el momento, basado en los conocimientos de la Scuderia en la categoría reina y del que solo se han producido cuarenta unidades.

“Ha sido divertido dar unas vueltas al jefe de la F1, Chase Carey, con el Ferrari FXX-K en el Circuito de Monza”, ha señalado Gené en un mensaje de Twitter, acompañado de la imagen que ilustra la noticia.

Marc Gené es uno de los profesores de lujo del programa F1 Clienti, del que forman parte millonarios de todo el mundo con exclusivos deportivos y monoplazas de la marca de Maranello y que corren con ellos en distintos circuitos. En Monza, durante la jornada de test, se dieron cita más de cuarenta vehículos.

Vídeo: Fernando Alonso se estrena en Indianápolis

Además, te puede interesar:

- Roberto Merhi debería estar en la F1, según Daniel Ricciardo  

- Carlos Sainz: "queremos estar en el top 8"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.