Logo Autobild.es

Marc Gasol viaja al All Star en su Tesla

Marc Gasol viaja al All Star en su Tesla
Marc Gasol ha decidido viajar al All Star en su propio Tesla. El jugador ha publicado en su cuenta de Twitter que recorrería los 600 km que separan a Memphis de Nueva Orleans en su coche particular.

No te pierdas: '¿Qué proyecto tienen en común Pau Gasol y Neymar?'

Entre los deportistas de fama mundial, el gusto por los coches es conocido. No, no estamos diciendo que todos los jugadores de fútbol famosos, de baloncesto, tenistas o golfistas, entre otros, tengan en su garaje deportivos de ensueño. Pero si una gran parte de ellos. Estos coches suelen conducirlos en sus ratos libres, pues en su trabajo, a la hora de viajar a las ciudades donde tienen competición, normalmente utilizan transporte que el propio equipo le facilita. Avión, autobús, o incluso la aplicación Uber. Es por ello que ha llamado la atención lo que Marc Gasol ha hecho, viajar hasta Nueva Orleans, donde se celebrarán los All Star de este año, en su propio vehículo, un Tesla.

No hay nada de malo, por supuesto que no, pero si resulta curioso que haya preferido viajar en su propio coche antes que hacerlo en avión u otro medio de transporte. Estamos hablando de unas cinco horas de viaje, pues no hay pocos kilómetros entre Nueva Orleans y Memphis, en donde vive y juega al baloncesto Marc Gasol. En la ciudad de Nueva Orleans se celebra este año el partido de las estrellas, un evento al que el jugador español acude por tercera vez en su carrera en la NBA.

VÍDEO: Cinco virtudes y un defecto del Tesla Model X

El jugador de baloncesto publicaba en su cuenta de Twitter este texto: “De camino a Nueva Orleans. No necesito gasolina”. Con este comentario el español dejaba claro que su coche utiliza un combustible alternativo, y que a diferencia de la mayoría no necesita gasolina para moverse. Su Tesla se basta de la energía que proporcionan sus baterías, una fuente eléctrica que se esconde debajo de la carrocería.

El propio Marc Gasol también publicó una foto para acompañar el texto. En ella puede verse la ruta seleccionada en el GPS del vehículo. Desde Memphis hasta Nueva Orleans, una ruta en la que apenas pueden verse curvas. Han sido entre cinco horas y seis de viaje, unos 600 kilómetros que ha recorrido disfrutando de la conducción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.