Logo Autobild.es

Marc Coma felicita las Navidades entre tiburones

Marc Coma felicita las Navidades entre tiburones

Juan Pablo Esteban

El piloto catalán Marc Coma ha felicitado las Navidades entre tiburones en un evento benéfico ya tradicional del L'Aquàrium de Barcelona. Y además por una buena causa, ya que la donación irá destinada a la Fundación Isidre Esteve y Wings for Life.

A solo unos días para que comience el Rally Dakar 2015 (la prueba se disputará del 4 al 17 de enero y recorrerá más de 9.000 kilómetros por Argentina, Chile y Bolivia), el campeón de la edición pasada en la categoría de motos ha querido felicitar las fiestas de una forma muy original y además por una buena causa. Marc Coma ha felicitado las Navidades entre tiburones en el acto tradicional de L'Aquàrium de Barcelona.

Como ya hicieran en su día otros pilotos como Jorge Lorenzo o Carlos Checa, Coma se ha sumergido en el Oceanario de este centro marino rodeado de once tiburones de tres especies diferentes. A más de cinco metros de profundidad el de KTM ha desplegado una pancarta con el lema 'Con esfuerzo ninguna meta es imposible', y con este acto L'Aquàrium realizará una donación a las entidades seleccionadas por el piloto.

"Decidimos compartir la donación con la Fundación Wings for Life -de la que es embajador- y la Fundación Isidre Esteve. Era lógico. Pensé en la Fundación Isidre Esteve, que es amigo mío y hemos competido juntos muchos años. Es una fundación que está más al día a día. También con la Fundación Wings for Life, más dirigida a la investigación de las lesiones medulares. Así, completamos el circulo", señaló Marc Coma.

El catalán comentó que había sido "una experiencia fantástica y una experiencia única". "Era un mundo que desconocía completamente. A veces, a uno se le presentan oportunidades, sin buscarlas, que no puedes decir que no, al contrario. Encantado por la experiencia, he disfrutado mucho. Probablemente habré incorporado un nuevo hobby en mi vida".

El cuatro veces ganador del Dakar (2006, 2009, 2011 y 2014) y seis del Campeonato del Mundo de Rallies Cross Country, se suma así a un nutrido grupo de personalidades y deportistas destacados que también han participado en esta felicitación entre tiburones, como Mireia Belmonte, Lionel Messi, Rudy Fernández o Pedro Duque, entre otros.

Foto: AMV

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.