Logo Autobild.es

El mapa de The Crew, de este a oeste, en 40 minutos

El mapa de The Crew, de este a oeste, en 40 minutos

Rafael Aznar

El mapa de The Crew, que recreará los Estados Unidos a escala, tendrá un tamaño descomunal. Gracias a la beta que Ubisoft ha puesto a disposición de los usuarios de PC esta semana, un jugador ha calculado el tiempo que llevará viajar desde la costa este hasta la costa oeste, es decir, desde Miami hasta Los Ángeles: 40 minutos.

Se necesitarán 40 minutos para recorrer el mapa de The Crew de este a oeste. Así se deduce del vídeo que ha grabado un usuario de YouTube con ayuda de la beta a la que esta semana han podido acceder los usuarios de PC.

En dicha grabación, se ve cómo un Chevrolet viaja desde Miami hasta Los Ángeles en esa cantidad de tiempo aproximada, por la ruta que el GPS marca como la más rápida. Eso sí, hay que tener en cuenta que, al ser un juego de mundo abierto, ver todas las carreteras y caminos secundarios llevará decenas de horas. Sin ir más lejos, extrapolando la extensión de ese viaje sureño, el viaje desde Nueva York hasta Seattle debería rondar la misma duración, por no hablar también de hipotéticas rutas de norte a sur (y viceversa).

El mapa de The Crew, de este a oeste, en 40 minutos

The Crew llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 11 de noviembre. Incluirá numerosas zonas de Estados Unidos (Miami, Los Ángeles, Nueva York, Detroit, Las Vegas, Chicago, el Cañón del Colorado, las montañas de Aspen…) y, para jugar, será necesario estar conectado a internet, ya que una de las claves será formar un grupo de pilotos ilegales junto a tres amigos.

También te puede interesar:

- Juegos de carreras en mundo abierto

- La beta de The Crew ya está en marcha para PC

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.