Logo Autobild.es

Mansory aplica su magia sobre el Maserati Ghibli

El Maserati Ghibli es la berlina más pequeña de la firma, y la primera en incluir un motor diésel y la insignia del tridente en el mismo lugar. Pese a llevar en el mercado alrededor de un par de años, los especialistas en el mercado de accesorios Mansory han decidido aplicar su magia sobre el Ghibli.

No te pierdas: Maserati Ghibli Diesel contra Porsche Panamera Diesel

Mansory aplica su magia sobre el Maserati Ghibli. La berlina de cuatro puertas a la sombra del Quattroporte lleva un par de años en el mercado y es el primer vehículo del fabricante del tridente que equipa un motor turbodiésel, una forma que tiene Maserati de decirnos que se mueve con los tiempos actuales. Ahora, Mansory, el especialista -a veces barroco- del mercado de accesorios, nos muestra su trabajo sobre el Ghibli.

Por cierto, ¿has visto el crash-test EuroNCAP del Ghibli?

El kit presentado por Mansory incluye un parachoques delantero modificado con un splitter reducido y una nueva entrada de aire, taloneras laterales diferentes, un alerón y un difusor para los escapes, todos ellos fabricados en fibra de carbono. Para contribuir al aspecto deportivo, Mansory ha instaldo unas llantas de 22 pulgadas envueltas en neumáticos de alto rendimiento Vredestein, aunque si lo prefieres, también están disponibles en 20 y 21 pulgadas.

El apartado mecánico también recibe mejoras. El motor de 3.0 litros V6 en el Ghibli S produce ahora 480 CV y 640 Nm de par frente a los 410 CV y 550 Nm iniciales. Mansory también ha trabajado sobre el propulsor turbo diésel, un V6 de 3.0 litros también que ahora genera 310 CV y 680 Nm de par frente a los 275 CV y 600 Nm oficiales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.