Logo Autobild.es

Mansory Luxus SUV: el Range Rover más ostentoso del planeta

Nacho de Haro

El famoso preparador aprovecha la celebración del Salón de Frankfurt 2015 para presentar una de sus últimas creaciones, el Mansory Luxus SUV. Se trata de un Range Rover Autobiography LWB -de batalla larga- personalizado con un kit de carrocería y con un habitáculo que es todavía más lujoso y suntuoso que el del modelo de producción en serie.

No te pierdas: ‘Range Rover Sentinel, el Range a prueba de bombas

El afamado preparador alemán, autor de vehículos tan estrafalarios como el Mansory G63 AMG Sahara, ha presentado en el Salón de Frankfurt 2015 una de sus últimas creaciones, denominada en este caso como Mansory Luxus SUV. Se trata de la versión más lujosa y exclusiva del prestigioso todoterreno británico, que para la ocasión, recibe un kit de carrocería específico y novedades en el habitáculo, que ahora poco tiene que envidiar al que tienen modelos como el Mercedes-Maybach Clase S.

Como comparte escenario con el brutal Mercedes S 63 AMG Coupé de Mansory, que también se ha presentado en esta cita, el Range Rover Autobiography LWB de Mansory casi pasa inadvertido. Del exterior, lo primero que llama nuestra atención es la pintura bitono y la presencia de diversos elementos con diseños específicos, como el paragolpes delantero o las llantas de aleación de 22 pulgadas. Cuenta también con nuevas salidas de escape integradas en el parachoques trasero y con un generoso alerón ubicado sobre el portón del maletero, tal y como puedes ver en esta galería de imágenes.

El habitáculo del Mansory Luxus SUV está completamente tapizado en cuero, un material que ha sido trabajado a mano por los empleados de la marca. Además, destaca la incorporación de un mamparo que separa las plazas delanteras de las traseras y que cuenta con dos pantallas multimedia y con un cristal accionable eléctricamente. Pocos todoterrenos pueden hacer frente a la creación de Mansory en términos de lujo y exclusividad, al menos por ahora, ya que a corto plazo tendrá rivales realmente duros, como el futuro SUV de Rolls-Royce o el recién presentado Bentley Bentayga, una de las principales novedades del Salón de Frankfurt 2015.

Fuente: GTSpirit.

Imágenes: Facebook.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.