Logo Autobild.es

Mansory Lamborghini Aventador: mejor que el de Ronaldo

Mansory Lamborghini Aventador: mejor que el de Ronaldo
Hace no muchas semanas cazábamos el mismísimo Lamborghini Aventador de Cristiano Ronaldo. Pues bien, seguro que al ver esta preparación se arrepiente de no haber esperado. El Mansory Lamborghini Aventador es una unidad única y super espectacular. ¿Estará a tiempo de cambiar?

Si buscabas un superdeportivo único, puede que éste sea la respuesta. El Mansory Lamborghini Aventador supone la máxima expresión en exclusividad sobre ruedas. Solo hay una unidad, la que ves, presentada en el pasado Salón de Ginebra. ¿Se estará arrepintiendo Cristiano Ronaldo de haberse comprado un Lamborghini Aventador de serie, que le dejó tirado en plena calle?

Mansory Lamborghini Aventador

Lo primero que se ve, obviamente, es trabajo estético que ha realizado Mansory en todo el exterior: fibra de carbono, nuevos apéndices aerodinámicos, gran spoiler posterior... Las llantas también son específicas y la carrocría ha sido ensanchada: 40 milímetros en el eje delantero y hasta 50 en el trasero.

Las nuevas entradas de aire son más grandes y el difusor trasero también ha sido modificado para pegar al Aventador todavía más al asfalto.

Pero el Mansory Lamborghini Aventador también da un salto mecánico, con una adaptación de su V12 que pasa de los 700 CV de la versión de serie, hasta los 754 CV de esta preparación. Con él, el Lamborghini Aventador de Mansory pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, con una velocidad punta de 355 km/h.

Mansory Lamborghini Aventador

En el interior, Mansory también ha tratado la tapicería de los asientos, los pedales de aluminio estrenan un nuevo diseño y la instrumentación y el volante han sido modificados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.