Logo Autobild.es

Mansory G63 AMG Sahara, ¡bestial!

Este es el Mansory G63 AMG Sahara y, como puedes ver, es un todoterreno bestial. El legendario todoterreno alemán utiliza una carrocería 80 milímetros más ancha que el modelo de serie y, sobre todo, llama la atención por su pintura de camuflaje.

El Mansory G63 AMG Sahara es bestial. Hay muy pocos todoterreno en el mundo con un diseño que llame tanto la atención. Si un Mercedes G63 AMG ya resulta llamativo, cuando pasa por las manos de Mansory el resultado es impactante. No te pierdas el vídeo:

 

No te pierdas: ‘A la venta el Cayenne personalizado por Mansory de Ronaldo

En este ocasión, el legendario todoterreno alemán estrena una carrocería que resulta 80 milímetros más ancha que la de Mercedes Clase G ‘normal’. Por supuesto, llaman la atención la curiosa decoración de su pintura estilo camuflaje.

En la parte delantera del techo sobresalen unos grupos ópticos adicionales que deben de ofrecen una luminosidad impresionante. Las llantas de aleación son de 22 pulgadas y montan unos gigantes neumáticos en medida 305/35 R 22.

En el habitáculo también se han realizado importantes modificaciones. Todo el salpicadero ha sido forrado en cuero verde y Alcántara para que vaya a juego con su aspecto exterior.

También hay novedades debajo del capó. El motor V8 de 5,5 litros ha pasado de 536 CV a 828 CV con un par máximo de 1.000 Nm. No han conseguido esta potencia extra dándole solamente una vuelta de tuerca al turbo, han modificado bielas, pistones, cigüeñal y la culata para incrementar su rendimiento. Por cierto, el precio del Mansory G63 AMG Sahara es de 770.000 euros.

Video: El nuevo Clase G subiéndose por las paredes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.