Logo Autobild.es

Mansory G 63 AMG 6x6: ¡qué bestia!

Mansory G 63 AMG 6x6: ¡qué bestia!
Poco después de darse a conocer las versiones de Dartz y de Brabus del Clase G 6x6 llega este Mansory G 63 AMG 6x6, probablemente el coche más bestia que te puedas encontrar.

Con un motor V8 de 5.5 litros con la potencia elevada hasta los 840 CV y 1.000 Nm de par, si confundes el Mansory G 63 AMG 6x6 con un todoterreno normal y corriente en mitad de un adelantamiento, podrías llevarte una buena sorpresa. En todo caso, será difícil que lo veas por ahí porque la casa Mansory no está especializada precisamente en construir grandes series, de hecho, no hay producción estimada para este Clase G 63 AMG 6x6 de Mansory, que solo lo va a construir bajo pedido a un precio medio de 379.000 euros la unidad.

No te pierdas: Veronika Klimotiz, elegida Miss Tuning 2014

Sin duda, la mayoría de los Mansory Clase G 6x6 se venderán fuera de Europa, donde esta marca asentada en Brand, Alemania, tiene la mayor parte de sus clientes. La mayoría son oligarcas, multimillonarios asiáticos y jeques de oriente medio para ser más exactos, los únicos que pueden permitirse extravagancias automovilísticas semejantes sin dedicar ni un segundo a pensar en el qué dirán. Para este trabajo, además de elevar la potencia en casi 300 CV, Mansory ha modificado a fondo el motor con nuevos pistones, cabezas de cilindros y un árbol de levas reforzado.

Mansory G 63 AMG 6x6: ¡qué bestia!

Por otro lado el Mansory G 63 AMG 6x6 lleva un sistema de escape completamente nuevo y el paquete completo de iluminación de esta marca especializada en el máximo lujo, que también ha introducido bastantes cambios en la parrilla. En el interior del Mansory Clase G 6x6, se mezclan a partes iguales las maderas más nobles, el cuero alcantara y numerosas piezas hechas en fibra de carbono.

Mansory G 63 AMG 6x6: ¡qué bestia!

También puede interesarte:

- Drive Hard 6x6; el todoterreno más radical

El todopoderoso Mercedes G63 6x6, 'atrapado' en una playa

Brabus B63S-700 6x6, en el Salón de Frankfurt

Mercedes G 63 AMG 6x6: la bestia de seis ruedas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.