Logo Autobild.es

Le Mans Classic 2014: una mirada al pasado

Le Mans Classic 2014 es una mirada al pasado más glorioso de la competición de motor. Miles de coches clásicos se reúnen en el circuito de La Sarthe para hacer las delicias de los más nostálgicos. ¡Dale al 'play' y descúbrelo!

Viajar a Le Mans Classic 2014 es una mirada al pasado. No todos los días puedes ver cómo un Bentley 4,5l Tourer o un Ferrari 250 GTO te ceden el paso mientras caminas por las inmediaciones del circuito de La Sarthe.

Aunque la lluvia quiso robar protagonismo a miles de joyas sobre ruedas que se daban cita en Le Mans Classic 2014, lo único que consiguió fue 'adornar' y dar emoción a la salida a pista de algunos coches míticos. Eso sí, los años pasan factura así que más de uno necesito un poco de ayuda para volver a boxes, como este BMW V12 LMR. 

 

Vayas donde vayas allí, el olor a gasolina y el sonido de los motores de Le Mans Classic 2014 te llevan directamente a los mejores años de las carreras de resistencia. Toda una experiencia para los sentidos de los más nostálgicos.

También te puede interesar:

- El paso de Ferrari por Le Mans: ¿volverán a La Sarthe?

- El sonido de los motores en Le Mans Classic 2014

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.