Logo Autobild.es

Mano haciendo selfie y otros nuevos emojis que van a llegar

Mano haciendo selfie y otros nuevos emojis que van a llegar

Mónica Redondo

La mano haciendo selfie y otros emojis que van a llegar harán las delicias de tus dispositivos. En los próximos días, 72 nuevos emojis se instalarán en tu smartphone. Caras, gestos, alimentos, deportes e incluso vehículos, harán las conversaciones más divertidas. ¿Tienes ganas de probar los nuevos emojis?

No te pierdas: La paella tendrá su propio emoji para Facebook y WhatsApp

¿Utilizas emojis en las conversaciones con tus amigos? Si la respuesta es afirmativa, ¡estás de suerte! En los próximos días llegarán a tus dispositivos 72 nuevos emojis. Gestos, alimentos, deportes, animales y vehículos se instalarán para hacer la mensajería más divertida. La mano haciendo selfie y otros emojis que van a llegar forman parte del Consorcio Unicode. Esta es la organización que se encarga de estandarizar el significado de los emoticonos del todo mundo. ¿Tienes ganas de probar los nuevos emojis? Nosotros sí. 

Mano haciendo selfie y otros nuevos emojis que van a llegar

En el siguiente vídeo podrás ver, uno a uno, los 72 nuevos emojis

1. Nuevos emojis: caras

Los nuevos emoticonos están basados en Apple. Entre los diseños destaca la cara que se arrastra de risa en el suelo, la persona encogiéndose de hombros, la cara que babea, etc. En esta actualización, también se incorpora la cara de un payaso, una mujer embarazada, una cara estornudando y una con nariz de mentiroso. 

2. Nuevos emojis: gestos

A partir de ahora podrás mandar emojis con los dedos cruzados, buena suerte, mano haciendo un selfie, golpes de puños, apretón de manos o el gesto del teléfono. 

3. Nuevos emojis: alimentos

Los nuevos emojis pasan por frutas, verduras, panes e incluso el kebab. 

4. Nuevos emojis: deportes

Aprovechando que faltan pocos días para que se disputen los Juegos Olímpicos, los dispositivos albergarán deportes como el waterpolo, gimnasia, esgrima, balonmano y lucha libre.

Fuente: BBC

Fotografía: Emojipedia

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.