Logo Autobild.es

El Mannequin Challenge 'congela' el box de Aston Martin

El Mannequin Challenge, el reto que consiste en grabar una escena con todas las personas quietas como si fuesen maniquíes, también ha llegado a los circuitos. En el siguiente vídeo podrás ver a los integrantes del equipo Aston Martin, que compiten en la clase de GT del Mundial de Resistencia, totalmente quietos mientras una cámara les graba... ¡espectacular!

En los circuitos de carreras hay de todo menos personas quietas. Todos van con prisas, de un lado a otro. Preparando los coches para que salgan a pista, los neumáticos, controlando dónde están los pilotos y cuál es el mejor momento para que salgan a hacer sus mejores vueltas... En el Mundial de Resistencia (WEC), las cosas también son así... pero gracias al Mannequin Challenge, moda que se ha hecho viral en internet, hemos visto cómo es un box de competición "congelado" en medio del trabajo.

El equipo que vemos en el vídeo que encabeza es el de Aston Martin. Participa en las clases GTPro y GT Amateur con un total de tres Aston Martin Vantage V8. En el vídeo que hay sobre estas líneas podrás ver cómo es un box de competición, en pausa, mientras los ingenieros, mecánicos y pilotos están trabajando. Sin duda, un vídeo diferente a la vez que interesante.

Uno de los coches, el número 95, de Nicki Thiim y Marco Sorensen, se ha alzado con la victoria este pasado fin de semana en la prueba de las 6 Horas de Bahréin.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.