Logo Autobild.es

Mandar un whatsapp es más peligroso que fumarse porro

El móvil es la peor droga y te lo demostramos en el nuevo número de la revista AUTOBILD. Además, te mostramos antes que nadie cómo será el nuevo Mégane y nos subimos en el Opel Astra 2016 para ver si es mejor que el Volkswagen Golf. ¡No te lo pierdas!

Dos redactores han probado científicamente qué es más peligroso al volante y resulta que la peor droga es el móvil. Te contamos todos los detalles en el número 483 de AUTO BILD, que ya está en tu kiosco y puedes comprar aquí. Además, la portada está protagonizada por el nuevo Renault Mégane, que se pone a la venta el año que viene cargado de novedades.

Te contamos todas, así cómo las claves por las que el nuevo Opel Astra quiere superar al Volkswagen Golf. Te damos hasta diez pruebas diferentes, entre las que destacan los Audi TTS o Seat Ibiza 2015 y enfrentamos a cara de perro a dos compactos diésel muy, muy deportivos: VW Golf GTD y Ford Focus ST TDCI. ¿Cuál gana? Y, por supuesto, te damos gratis la Guía de Precios más completa del mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.