Logo Autobild.es

Mancuernas DS: ideales para amantes del lujo y deportistas

Mancuernas DS: ideales para amantes del lujo y deportistas
Las mancuernas DS están realizadas en acero, con detalle de la trama y el logo de DS Automobiles. Se presentan en un elegante maletín que sirve para su transporte.

Ideas para regalar: la Boutique DS Automobiles

Con el 2017 recién estrenado y las energías renovadas, comienzan los buenos propósitos para el nuevo año. Aunque la lista de propósitos suele ser interminable, uno de los que nunca falla es ponerse en forma. DS Automobiles presenta la ayuda perfecta para cumplir ese objetivo: las exclusivas mancuernas DS.

Con un peso de 2 kg cada una, están realizadas en acero y muestran la trama y el logo DS en sus caras laterales, lo que les aporta el espíritu del lujo francés que caracteriza a la marca DS.

Ideales para quienes quieren mantenerse en forma con elegancia, se presentan en un refinado maletín que las protege y que permite transportarlas.

Las mancuernas están disponibles en el recién inaugurado DS Store de Madrid y en el DS World de París, con un precio de 52 euros.

La Boutique de DS suele actualizarse cada poco tiempo con artículos de temporada. Por ejemplo, en Navidad, quienes visitaron en estas fechas el DS World de París (33, rue François 1er) podrán adquirir desde artículos de marroquinería hasta exclusivos relojes con personalización propia para DS y detalles únicos, como una escapada en DS 'Tiburón' por el centro de la ciudad del amor. La oferta de regalos que había era muy amplia: la cartera DS, fabricada por un prestigioso proveedor de grandes marcas de lujo, a la maleta DS 48H, creada por el Centro de Estilo de la marca DS, relojes y cronógrafos...

DS

DS_0

Modelos a la venta:

DS 3DS 4DS 7DS 9

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.