Logo Autobild.es

Mutua Motera convoca una manifestación en Madrid

Mutua Motera convoca una manifestación en Madrid
La Asociación Mutua Motera ha convocado una manifestación en Madrid para el 6 de diciembre: estas son las acciones programadas.

La Asociación Mutua Motera (web) ha convocado una manifestación de moteros en Madrid: estas son las acciones programadas.
Por un lado estará la manifestación urbana que comenzará a las 12 horas desde la explanada del Estadio Santiago Bernabéu y que pasará por el Ministerio de Fomento, Defensor del Pueblo, el Ayuntamiento de Madrid y Congreso de los Diputados.

Además, habrá una  manifestación en carretera. Varios grupos de más de 200 motos partirán a las 12:00 desde las carreteras nacionales A1, A2, A3, A4, A5, A6 y la M-40, con el objetivo de ralentizar las salidas de Madrid en plena operación salida del puente de la Constitución. Para ello las motos circularán a 60 km/h por el carril lento y a 70 km/h por el carril rápido durante unos 100 kilómetros, sin vulnerar la legislación. Estos son los puntos de encuentro:
La asociación ha presentado hoy más de 140.000 firmas en el Congreso con sus reivindicaciones, que son dos: el estado de las carreteras y los guardarraíles asesinos (guardarraíles) y el agravio comparativo respecto al resto de conductores (el Plan PIVE).

Fuente: MasMoto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.