Logo Autobild.es

Mamuts 2015, una concentración motera diferente

Llega Mamuts 2015, una concentración motera diferente de la que disfrutar este fin de semana en Segovia. Con las motos como protagonistas, este evento huye de lo artificial y se centra en el mundo de la moto y los motoristas.

Ya está aquí Mamuts 2015, una concentración motera diferente que se celebra en Segovia el 28 y el 29 de febrero. No se realiza en grandes explanadas, sino que se establece la acampada en una finca particular. Sin carpas con música ni tenderetes para comprar merchandising. Quizá con una línea más parecida a Pingüinos, pero que a su vez no tiene nada que ver en su práctica, si echas un vistazo a lo que prometen sus organizadores. 

Las motos y los motoristas son los grandes protagonistas de Mamuts 2015. Rutas por el día, noches junto al fuego en las tiendas de campaña. Los nuevos recorridos se abren paso entre sus asistentes, enamorados de la moto y de esta concentración motera diferente, que se aleja de las más populares a nivel nacional. 

Ni marcas millonarias ni grandes patrocinadores se reúnen en Mamuts 2015. Esta concentración motera es diferente en todo. Tras la cancelación este año de Pingüinos 2015 y el éxito de Motauros 2015, de seguro que los motoristas más enamorados de las dos ruedas acuden a este evento el fin de semana en Segovia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.