Logo Autobild.es

'The Perfect Road Trip 2': Hammond estrella Jaguar F-Type

'The Perfect Road Trip 2': Hammond estrella Jaguar F-Type
Aquí tienes ver el 'making of' del vídeo de Top Gear 'The Perfect Road 2'. En el vídeo se ven diferentes momentos del montaje, entre ellos cuando Richard Hammond se estrella en un Jaguar F-Type.

Los aficionados al automovilismo y el humor están de enhorabuena con la aparición del 'making of' del vídeo de Top Gear 'The Perfect Road 2'.  Durante el rodaje uno de los presentadores tuve un pequeño incidente, concretamente Richard Hammond que estrelló un Jaguar F-Type.

En el rodaje del programa de la BBC se juntaban un Abarth 500 que conducía The Stig, un BMW M4 para Jeremy Clarkson y un Jaguar F-Type que pilotaba Hammond.

La cita era en el circuido de Mugello y por lo que se ve en el vídeo, parece que la idea era que Clarkson y Hammond diesen caza a The Stig. A juzgar por su sonrisa, Hammond lo está pasando en grande, pero le fallan los calculos, el coche sobrevira en exceso y el Jaguar F-Type termina estrellado.

Siguiendo el estilo y temática del programa británico, esta producción especial, que se realiza una vez al año (aquí puedes ver The Perfect Road), cuenta con alguno de los coches más radicales que han aparecido en el espacio televisivo y a los que se les da una 'segunda' vuelta de tuerca.

También en la grabación de 'The Perfect Road 2' se aprovecha para mostrar modelos clásicos o hacer pruebas estúpidas con automóviles ridículos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.