Logo Autobild.es

Mahindra XUV500 W10, nueva versión más refinada

Esta nueva versión se caracteriza por dar un salto de calidad en cuanto a materiales y equipamiento.

No te pierdas: 'Los 5 mejores SUV en relación calidad-precio'

Desde ahora el Mahindra XUV500 ofrece una nueva versión bautizada W10 más refinada y elegante. La marca confirma que la versión estará disponible en unos días y que se caracteriza por dar un salto de calidad en cuanto a materiales y equipamiento. De la misma manera, y a pesar de ser más exclusiva, se mantienen la gama mecánica y la transmisión que actualmente conocemos.

En el nuevo equipamiento que ofrece el Mahindra XUV500 destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas, los cristales tintados, molduras personalizadas o detalles en cromados. Este SUV cuenta también con techo corredizo que puede accionarse de manera eléctrica, una opción que mejora notablemente el aspecto del habitáculo. Para ampliar estas opciones la marca ofrece a los clientes dos paquetes más que puede completar esta versión W10.

VÍDEO: Los SUV que menos consumen

VÍDEO: Los SUV que menos consumen de 2017

El Sport Pack viene a ofrecer un carácter más deportivo con un diseño de llantas en 18 pulgadas más atrevido en color negro opaco. Estas llantas, como las del resto de la versión W10, se montan en neumático Toyo Tires, y vienen a reforzar la personalidad deportiva de la que hemos hablado. Si atrás viajan niños quizás te interese el paquete Entertainment, que además de lo citado en el W10 dispone de dos pantallas en los reposacabezas delanteros.

A pesar de los cambios señalados en el apartado mecánico no hay sorpresas y se mantiene el motor turbodiésel de 2.2 litros y 140 CV. Contamos, igualmente, con la transmisión de seis velocidades, un cambio que puede asociarse a la tracción total de accionamiento eléctrico. Desde 26.935 euros podemos acceder a la versión 4x4, mientras que la 4x4 arranca en 28.896 euros. Todos estos precios incluyen garantía de 5 años.

Etiquetas: Mahindra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.