Logo Autobild.es

Mahindra, interesada en una Saab en quiebra

Mahindra, interesada en una Saab en quiebra
El fabricante indio Mahindra podría estar interesado en hacerse con, al menos, una parte de las acciones y control de una Saab en quiebra desde el pasado 19 de diciembre. Ya hubo posibles compradores chinos como Youngman y Pang Da, pero la operación no llegó a realizarse.

El fabricante indio Mahindra podría comprar parte de una Saab en quiebra, declarada desde el 19 de diciembre. La marca sueca ya tuvo dos posibles compradores chinos, Youngman y Pang Da, pero General Motors frenó aquellas negociaciones por un conflicto de posibles transferencias de tecnología. 

Saab

La única posibilidad que le queda a Saab, bajo estas circunstancias, es quizás vender por partes la compañía. Además de Mahindra, una firma turca podría estar también interesada en comprar a la marca sueca. De momento Saab no ha querido hacer ninguna declaración al respecto de todas estas informaciones de la agencia Bloomberg.

El proceso de bancarrota en Suecia permite la vuelta a la normalidad en caso de que algún comprador llegue a un acuerdo con los adminitradores, según ha informado la propia Saab. El interés de varios inversores se está llevando bajo la máxima discrección por parte de los administradores nombrados por el Tribunal. Bajo estas premisas, todo está en el aire.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.