Logo Autobild.es

Madrid tendrá un autocine permanente

Madrid tendrá un autocine permanente

Nacho de Haro

Madrid tendrá un autocine permanente desde finales del próximo mes de agosto. Será un espacio de 25.000 metros cuadrados con capacidad para 350 automóviles que estará situado en la zona de Chamartín-Fuencarral y que estará abierto durante todo el año.

No te pierdas: Auténticas 'suites' para tu coche, ¡qué pasada!

Desde finales del próximo mes de agosto (o a comienzos de septiembre, si su construcción se retrasa), Madrid tendrá un autocine permanente, un espacio que estará ubicado en la zona de Chamartín-Fuencarral y que estará abierto a lo largo de todo el año. Ya han comenzado las obras de acondicionamiento del que será el recinto de este tipo más grande de toda Europa, que contará con una pantalla gigante de 250 metros cuadrados y que pretende recrear el ambiente de los ya míticos autocines estadounidenses. Por cierto, no se nos ocurría mejor vehículo para acudir a estas instalaciones a ver una película que este Volkswagen Golf cubierto con palomitas, ¿verdad?

El nuevo autocine de Madrid ocupará una superficie de 25.000 metros cuadrados, suficientes para albergar hasta 350 vehículos y cuyos ocupantes podrán disfrutar tanto de clásicos del cine como de los últimos lanzamientos que lleguen a las carteleras españolas. Además, también tendrá una zona en la que los visitantes podrán encontrar hasta cuatro foodtrucks con una oferta gastronómica variada. Autocine Madrid es la empresa que está detrás de este proyecto, que por cierto, no es ni mucho menos nuevo, pues la capital ya ha tenido otras instalaciones de este tipo, como el ‘Motocine’ Barajas, que abrió a finales de la década de 1950.

[yb:https://youtu.be/0dJdlvYwxqU]

Fuente: ElMundo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.