Logo Autobild.es

'Madrid Caravaning Xanadú', la feria dedicada a la caravana

'Madrid Caravaning Xanadú', la feria dedicada a la caravana

Mónica Redondo

La 'Madrid Caravaning Xanadú' está organizada por el centro comercial Madrid Xanadú y la Asociación de Empresarios del Caravaning de Madrid. Acogerá a más de 250 vehículos incluyendo caravanas, autocaravanas, mobile homes y remolques y se podrá visitar del 9 al 17 de abril en horario de 11 a 20 horas.

No te pierdas: La caravana que todo amante de la naturaleza quiere tener

Madrid Xanadú en colaboración con ADECAM, la Asociación de Empresarios del Caravaning de Madrid, celebrarán la XIII Feria 'Madrid Caravaning Xanadú'. Esta muestra se podrá visitar del 9 al 17 de abril y estará situada en el parking exterior del centro comercial. 'Madrid Caravaning Xanadú' acogerá más de 250 vehículos, incluyendo todo tipo de caravanas, autocaravanas, mobile homes y material de camping. Los asistentes a la feria de la caravana serán asesorados sobre el tipo de vehículo que más les conviene. 

A la oferta de vehículos nuevos y de ocasión, se suma la de seminuevos, kilómetro 0 y outlet en cualquiera de los diferentes tipos de vehículo, ya sean caravanas, autocaravanas, remolques-tienda o mobile homes. Además, el turismo al aíre libre es también protagonista, con una oferta de accesorios para su práctica y la presencia de campings y asociaciones, que informarán sobre sus instalaciones, sus precios y ofertas.

Esta edición de la feria de la caravana reúne a las principales empresas madrileñas del sector. Además de poder analizar los vehículos expuestos, los visitantes recibirán asesoramiento sobre las mejores opciones para sus necesidades. Las dudas más frecuentes suelen versar sobre si al cliente le conviene una autocaravana, una caravana o un carro tienda, sobre cómo encontrar una oferta especial para sustituir el vehículo, qué condiciones hay que cumplir para instalar una mobile home en una parcela o cómo instalar un nuevo accesorio. 

Son muchos los que en cada edición de la 'Madrid Caravaning Xanadú' se acercan para preparar sus próximas vacaciones y pasar una jornada inolvidable en pareja, en familia o con amigos, visitando más de 6.000m2 de exposición con los vehículos seleccionados por las principales empresas de caravaning de Madrid.

Aquellos que deseen disfrutar de una experiencia previa en autocaravana, podrán consultar precios y condiciones a las empresas de alquiler de autocaravanas presentes en la feria. Como en ediciones anteriores, se contará con un espacio habilitado en el aparcamiento de Madrid Xanadú para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que quieran visitar la feria durante los dos fines de semana que abarca.

La muestra se podrá visitar de 11 a 20 horas los días laborables y de 10 a 20 horas los fines de semana. Pincha aquí para conocer todos los detalles de la exposición. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.