Logo Autobild.es

Mad Max y sus motos, galardonadas con 6 Oscar

Mad Max y sus motos, galardonadas con 6 Oscar

Diego de Arístegui

Mad Max y sus motos, galardonadas con 6 Oscar. La película de George Miller, que optaba a 10 estatuillas, ha sido una de las grandes sorpresas de la noche.

Mad Max y sus motos, galardonadas con 6 Oscar. Sin duda el largometraje de George Miller ha sido una de las grandes triunfadoras de la noche, ya que ha concretado seis de las diez nominaciones que tenía en la noche más importante del cine mundial. Con este resultado, la idea de Miller de resucitar la anárquica saga Mad Max ha sido un éxito rotundo, y ya esperamos con los brazos abiertos la quinta entrega después de que Mad Max 4: Furia en la carretera haya dejado el listón muy alto. 

Nos hace especial ilusión que Mad Max haya tenido tanto éxito en la gala de los Oscar, ya que en la película aparecen un buen grupo de preparaciones relacionadas con el mundo del motor. Camiones, coches y también motos. Verdaderos monstruos de dos ruedas que han sido resucitados para esta película y que han hecho las delicias de los compañeros de Max Rockatansky. 

Se trata de monturas bastante antiguas y difíciles de distinguir. Algunos afirman que pueden verse alguna Yamaha YZ, también R1 y hasta una Gas Gas TXT. Al ser una película que se desarrolla en el desierto muchas de las motocicletas tienen una apariencia off-road, aunque como decimos, todas ellas se caracterizan por tener polvo hasta en el cuadro de mandos, por lo que su identificación es bastante ardua. 

Desde AUTOBILD celebramos con entusiasmo que una película que ha apostado por la presencia de vehículos en su argumento haya tenido tan buena acogida por parte de la Academia. Sólo ha faltado un colofón, y es que la película no ha conseguido llevarse el premio a la Mejor Película, que ha recaído en manos de Spotlight. ¡Viva Mad Max y George Miller!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.