Logo Autobild.es

¡La M40 completamente inundada tras una intensa tormenta!

¡La M40 completamente inundada tras una intensa tormenta!
Si estás en Madrid, habrás comprobado por ti mismo la intensísima tormenta que ha afectado a la capital esta mañana. Ahora nos llegan unas imágenes cuanto menos curiosas: la M40 completamente inundada. No sabemos las incidencias a estas horas, pero imaginamos que el atasco todavía debe ser considerable: ¡evítala si puedes!

Te interesa: Cuatro claves para conducir con lluvia

¿Tienes pensado ir por la M40 ahora? Yo te recomiendo que te lo pienses dos veces. Mira la foto con la que abro esta noticia, ¿todavía tienes ganas? La intensa tormenta en Madrid de esta mañana ha provocado inundaciones considerables en distintas partes de la ciudad: una tromba de agua que ha dejado completamente inundada la M40 y cuyas consecuencias, como te podrás imaginar, se han traducido en el caos circulatorio.

No sabemos a estas horas si se ha solucionado esta inundación, ya que lleva un par de horas sin llover, pero el caos provocado, a buen seguro todavía se nota en más de una carretera de la comunidad de Madrid. Si puedes evitarla, evítala, si no, mucha suerte y sobre todo...¡mucha paciencia!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.