Logo Autobild.es

Lykan HyperSport, el coche más caro de Fast&Furious 7

Lykan HyperSport, el coche más caro de Fast&Furious 7
En una de las escenas más espectaculares de 'A todo gas 7', Vin Diesel salta entre dos edificios al volante de un súperdeportivo. Se trata del Lykan HyperSport, el coche más caro de 'Fast&Furious'. Casi tres millones y medio de dólares avalan este título.

Lo vimos por primera vez en el Salón de Dubai de 2013. Ahora el Lykan HyperSport se convierte en el coche más caro de 'Fast&Furious 7'. El súperdeportivo con el que Vin Diesel salta entre dos edificios en una de las escenas más espectaculares de la película cuesta nada menos que 3,4 millones de dólares (unos 2,5 millones de euros al cambio), con lo que, con toda probabilidad, no sólo es el coche más caro de 'A Todo Gas 7', sino de toda la saga.

Su nombre completo es W Motors Lykan HyperSport. Fabricado en Líbano se mueve gracias a un motor de seis cilindros y doble turbo con 750 CV y 1.000 Nm de par. Sus creadores anuncian unas prestaciones de 0-100 km/h en 2,8 segundos y una velocidad máxima de 395 km/h.

La séptima entrega de 'Fast&Furious' se estrenará el próximo 3 de abril. Es una de las más esperadas, especialmente después de la polémica que se generó entorno a la forma más adecuada de terminar la película tras la muerte de Paul Walker.

Hace unos días vimos el primer trailer en español de la película. La imagen que lo abre es justo la del Lykan HyperSport saltando entre dos edificios:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.