Logo Autobild.es

El lujoso viaje de un youtuber que revoluciona Internet

El lujoso viaje de un youtuber que revoluciona Internet

Mónica Redondo

El lujoso viaje en Emirates de un youtuber revoluciona Internet. ¿El protagonista? Casey Neistat y seguro que te dejará verde de envidia. Spa, caviar, productos Bulgary o servicio de habitaciones, son solo algunos de los caprichos que podrás disfrutar en un vuelo de estas características. ¿Te apetece un viaje de ensueño?

No te pierdas: El exclusivo viaje de Land Rover que cuesta 130.000 €

Para ponerte los dientes largos, hoy te enseño el lujoso viaje en Emirates de un youtuber revoluciona Internet. Se trata de Casey Neistat y ha realizado el vuelo Dubai-Nueva York. ¿Su precio? Unos 21.000 euros. Este vídeo te enseñará algunos de los lujos de los que podrás disfrutar en primera clase. El relato en cuestión ya cuenta con más de once millones de visitas. Spa, caviar, productos Bulgary o servicio de habitaciones, son solo algunos de los caprichos que te podrás dar en este tipo de vuelos. 

El lujoso viaje de un youtuber en Emirates

Vídeo: El impresionante viaje de un youtuber 

[yb:https://youtu.be/84WIaK3bl_s]

Los obsequios no quedan aquí, los pasajeros podrán 'trastear' con todo tipo de aparatos electrónicos e incluso disfrutar de una gran pantalla de televisión y relajarse con un kit de descanso compuesto por un antifaz, pantuflas y un jersey suave. No sé tu, pero yo me muero de envidia. ¿Gastarías tus ahorros en un viaje de ensueño?

Fuente: El Mundo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.