Noticia

Estilo de vida

El lujo llega a la zona VIP del Nuevo Estadio del 'Atleti'

Mónica Redondo

26/10/2016 - 08:00

La zona VIP del Nuevo Estadio del Atlético de Madrid se llamará Neptuno-Atlético de Madrid Premium. Estará dividida en tres partes: Suites, Business y Club y a ninguna de las tres les faltará ningún detalle. Koke y Gabi ya las han visitado. ¿Quieres saber qué opinan? ¿Te imaginas ver un partido de tu Atleti aquí? ¡Yo me muero de ganas!

No te pierdas: Godin y Koke, los mejores al volante del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid cambia de 'casa' la próxima temporada y esta 'mudanza' traerá algunos cambios sustanciales en cuanto a la zona VIP. ¿Quieres saber en qué consiste? Te adelanto que esta oferta se denomina Neptuno-Atlético de Madrid Premium y aunque no seas colchonero te enamorará. ¿Estás preparado? Te voy dando pistas... los comúnmente conocidos como palcos VIP se dividirán en tres; Suites, Business y Club. 

Las zonas VIP del nuevo estadio del Atlético de Madrid

Desde el club rojiblanco han asegurado que los espacios Neptuno-Atlético de Madrid Premium son "fruto de la fusión de la historia y los valores del club con una nueva forma de concebir las zonas premium nace Neptuno, tu lugar de encuentro en el Nuevo Estadio del Atlético de Madrid. Prepárate para vivir una experiencia inolvidable".

Vídeo: Presentación de los Neptuno-Atlético de Madrid Premium

La zona Business se convertirá en un punto de encuentro privilegiado para empresas nacionales e internacionales. Además, estará totalmente equipada para combinar las relaciones laborales con momentos de disfrute y relax. Tendrán capacidad desde cinco hasta nueve personas, aparcamiento en el interior del estadio y sala con vistas a la sala de prensa. Las Suites se podrás personalizar al máximo y serán un espacio moderno y privado. Tendrán capacidad desde 5 hasta 16 personas, parking dentro del estadio y la posibilidad de usarla en cualquier momento. El Club será un espacio dedicado al ocio y al entretenimiento. 

Koke y Gabi ya han podido disfrutar de estos nuevos espacios. ¿Quieres saber su opinión? ¡No te pierdas el siguiente vídeo!

Vídeo: Koke y Gabi ya conocen el concepto Neptuno-Atlético de Madrid Premium

Este nuevo concepto, NeptunoPremium, ha nacido de la colaboración del club colchonero, Centerplate e International Stadia Group. Por si estas compañías no te suenan, tengo que decirte que ISG es líder en la gestión de experiencias en espacios deportivos. Por su parte, Centerplate es una empresa americana de catering global. ¿Recuerdas la pasada Super Bowl? Centerplate tuvo mucho que ver. 

El Nuevo Estadio del Atlético de Madrid tendrá 11.000 metros cuadrados de salas VIP en los cuales se repartirán 7.116 localidades (entre palcos y butacas premium). ¿Te parece poco? También tendrá 1.000 plazas de aparcamiento con acceso directo a la zona VIP. Si te ha gustado la idea, seguro que te estás preguntando el precio. Los asientos individuales del área Club se podrán reservar a partir de 1.700 euros, los del área Business desde 4.000 euros y las Suites desde 35.000 euros. 

Además, el aficionado VIP podrá disfrutar de su palco todos los días del año, no sólo durante el partido. Este espacio estará preparado tecnológicamente para albergar reuniones de trabajo, presentaciones, etc. El estadio albergará una cocina central y varias auxiliares que permitirán ofrecer catering recién hecho a los aficionados, independientemente de su ubicación. ISG, Centerplate y el club han trabajado con los arquitectos para generar un sistema de distribución que permita abastecer a todo el estadio en el menor tiempo posible y con los más altos estándares de calidad. 

Con todos estos datos, ¿te imaginas disfrutar de un partido del club de tus amores aquí? ¡Tiene que ser una experiencia única! No sé tú, pero yo me muero de ganas. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches