Logo Autobild.es

Luis Moya participa en el VW Race Tour del Jarama

Luis Moya participa en el VW Race Tour del Jarama
Sabe cómo manejar un coche en las más extremas de las situaciones, por eso Luis Moya, embajador de VW Motorsport, ha sido un invitado muy especial en el VW Race Tour del Jarama.

No es lo mismo que te enseñe a sacar el máximo partido a tu coche un monitor anónimo (con todos mis respetos para ellos), que que lo haga Luis Moya. Si no, que se lo pregunten a los participantes en el VW Race Tour del Jarama, que salieron encantados con la presencia del piloto en el evento.

El VW Race Tour se enmarca dentro del programa VW Driving Experience. Con un circuito como escenario, su objetivo es conseguir que los clientes de la marca saquen el máximo partido a sus vehículos, siempre con la eficiencia y la seguridad como máximas.

No te pierdas: vuelta rápida al Jarama con Volkswagen Golf R 

"La mayor parte de la gente utiliza por primera vez los sistemas de control del coche en una situación de riesgo y esto es precisamente lo que hay que tratar de evitar", declaró Luis Moya durante la jornada. "Por eso, este tipo de experiencias son muy buenas para venir antes, probar el coche y ver lo que hace con los controles de asistencia y sin ellos", aseguró el piloto.

Después de la cita en el Jarama, al VW Race Tour le queda una única fecha. La última jornada de conducción se celebrará en el circuido de Ascari, en Málaga, los días 9 y 10 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.