Logo Autobild.es

Un exluchador de MMA mete una paliza a un ladrón de coches

Un exluchador de MMA mete una paliza a un ladrón de coches

Julio López

Un exluchador de MMA cinco veces campeón de Sri Lanka metió una paliza a uno de los ladrones de coches que intentaron robar el vehículo de un compañero. El exluchador, que es trabajador de la gasolinera donde ocurrieron los hechos, dio una paliza al ladrón hasta dejarlo inconsciente.

Un exluchador de MMA y trabajor de una gasolinera metió una paliza a un ladrón de coches que intentó robarle el vehículo a un compañero suyo.

Mayura Dissanyake es el empleado de una gasolinera de Houston, Texas. Pero en su 'curriculum vitae' figura otra profesión: luchador cinco veces campeón de MMA o Artes Marciales Mixtas de Sri Lanka. Quizás, de haberlo sabido, los ladrones que intentaron robar un coche en la gasolinera en la que él trabaja se lo habrían pensado dos veces. 

El pasado fin de semana el medio Houston KPRC se hacía eco de esta noticia. Un compañero de trabajo de Dissanyake regresaba del banco cuando aparcó el coche en una plaza del aparcamiento de la gasolinera. 

Fue entonces cuando dos hombres saltaron de un SUV mientras otro se quedaba dentro del vehículo de huida. Ambos trataron de robar el coche del compañero de Dissanyake. Entonces este salió a intentar remediar el robo. El luchador de MMA enganchó a uno de los ladrones mientras el otro logró escapar. 

El desafortunado ladrón que no consiguió escapar se llevó una paliza del exluchador de MMA ya que fue golpeado hasta que perdió el conocimiento. Dissanyake lo pateó hasta que dejó de moverse, por temor a que pudiera tener un arma.

El ladrón fue identificado como Odell Mathis, de 33 años. Ahora se enfrenta a robo con daños corporales. La Policía sigue buscando a los otros dos ladrones.

[Fuente: Jalopnik]

También te puede interesar

- Ladrones rusos aprovechan un atasco para un atraco

- Roba un banco para pagar el coche que estaba probando

- Roban seis BMW valorados en 300.000 € de un concesionario

- Así roban un Ferrari a plena luz del día


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.