Logo Autobild.es

Lotus presentará dos deportivos en el Salón de Ginebra

Lotus presentará dos deportivos en el Salón de Ginebra

Nacho de Haro

Lotus presentará dos deportivos durante el Salón de Ginebra 2016, un evento que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo. La compañía británica acudirá a esta importante cita con dos jugosas novedades de las que por el momento no tenemos muchos detalles, pero gracias a las pistas dadas por el máximo responsable de la marca sabemos que la introducción de estos dos vehículos, Lotus tendrá la gama de modelos más veloces de su historia.

No te pierdas: Lotus Elise Sport y Sport 220, ¡desvelados!

Buenas noticias para los seguidores del fabricante británico, pues acaban de anunciar que Lotus presentará dos deportivos en el Salón de Ginebra, un evento que arrancará el próximo mes de marzo. Lotus acudirá a esta cita con un total de cuatro vehículos, pues los dos misteriosos coches de los que todavía no tenemos muchos detalles estarán acompañados en su estand por el nuevo Lotus Elise Cup 250 y por el también reciente Lotus 3-Eleven.

Por el momento todo lo que rodea a los dos nuevos deportivos de Lotus que harán su primera aparición pública en el Salón de Ginebra 2016 es un misterio, ya que la marca no ha querido dar muchas pistas, entendemos que para aumentar el interés. Pero el presidente de la firma, Jean-Marc Gales, ha dicho que con su presentación, Lotus tendrá la gama de modelos de calle más veloces de su historia.

A falta de datos oficiales concretos, no han tardado en surgir rumores sobre los vehículos que mostrará Lotus entre las novedades del Salón de Ginebra 2016. Desde WorldCarFans indican que uno de los dos nuevos modelos de Lotus podría ser una nueva variante del radical y potente Lotus Evora 400, que para la ocasión, perdería su techo rígido en favor de uno de lona desmontable para convertirse en descapotable. En cuanto al segundo modelo, se habla de una versión para circuito del Evora o de un posible Exige actualizado.

No dejes de echar un vistazo a la completa galería de las novedades del Salón de Ginebra 2016 para conocer todos los vehículos que serán desvelados en esta importante cita del panorama automovilístico.

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.