Logo Autobild.es

Lotus Evora Sports Racer: primera imagen oficial

Lotus Evora Sports Racer: primera imagen oficial
Aquí está el nuevo Lotus Evora Sports Racer. Lotus acaba de destapar la primera imagen oficial de su álbum de fotos. Se trata de versión exclusiva del deportivo inglés que está disponible con los motores V6 de 280 y 350 CV de potencia.

El Lotus Evora Sports Racer acaba de salir a la luz. Desde Lotus han publicado la primera imagen oficial del deportivo inglés. Se trata de una versión muy exclusiva a la que no le falta elementos diferenciadores. 

El nuevo Lotus Evora Sports Racer está disponible con el conocido motor V6 tanto en versión atmosférica como en la turboalimentada. La potencia es de 280 y 350 CV, respectivamente. Te aseguramos que con la versión menos potente tienes de sobra ya que el Lotus Evora tiene un contenido peso de 1.400 kilogramos.

Lotus Evora Sports Racer

Pero donde llama mucho la atención el Lotus Evora Sports Racer es por su carrocería. Este coche está disponible en una gama de cuatro colores exclusivos: Blanco Aspen, Gris Carbón, Rojo Nightfall y Azul Ardiente. Además, para ser más excéntrico, tiene contrastes como el techo pintado en negro brillante, el splitter delantero y el difusor trasero. Otros elementos diferenciadores son las llantas pintadas en negro y las pinzas de freno en color rojo.

En el interior, la configuración 2+2 forma parte del equipamiento estándar y el habitáculo está decorado con tonos negros y rojos. Además, el Evora viene dotado de un equipo multimedia con una pantalla táctil de 7 pulgadas a la que no le falta DVD, conexión USB para el iPod y reproductor MP3. Tampoco falta el sistema de presión de neumáticos, el control de crucero o los sensores de estacionamiento.

Respecto a la mecánica, el Lotus Evora Sports Racer estrena un equipo de frenos más potente y el paquete Sports que aumenta la aumenta el régimen de las revoluciones del motor, mejora la respuesta del acelerador y modifica la linea de escape.

¿Y los precios? En el Reino Unido se venderá por 71.000 euros en la versión atmosférica y por 81.000 en el caso del turboalimentado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.