Logo Autobild.es

Lotus Evora 2016: cazado antes de su debut en Ginebra

Lotus Evora 2016: cazado antes de su debut en Ginebra

Nacho de Haro

Aquí tienes las primeras fotografías espía del Lotus Evora 2016. La actualización del deportivo más práctico de Lotus podría debutar mundialmente en el Salón de Ginebra 2015 y las novedades que introducirá se centrarán, sobre todo, en la renovación del aspecto de su aspecto exterior.

No te pierdas: ‘Un Lotus Evora para los servicios de emergencias de Dubái

Por primera vez el Lotus Evora 2016 ha sido retratado por los fotógrafos espía, que han logrado tomar varias instantáneas del prototipo. En las imágenes podemos ver al deportivo de Lotus en plena fase de pruebas, por lo que aparece completamente cubierto con un camuflaje que dificulta la identificación de las novedades que incorpora. Todo parece indicar, eso sí, que los cambios se limitaran a renovar su aspecto, por lo que no habrá grandes sorpresas a nivel mecánico.

El nuevo Lotus Evora podría incorporar un parachoques delantero rediseñado, con unas entradas de aire más grandes, lo que le dotaría de una imagen más agresiva. Además, en la fotografías (aquí puedes ver las imágenes) también se aprecia la presencia de unos grupos ópticos renovados, que ahora integran iluminación diurna con tecnología LED, un nuevo alerón trasero y un difusor más prominente.

Aunque la firma británica no lo ha confirmado, desde WorldCarFans (web) aseguran que el Evora 2016 podría debutar en el Salón de Ginebra 2015. Y lo cierto es que tiene su lógica, sobre todo porque este evento, que se celebra entre los días 3 y 15 de marzo en la ciudad suiza, es uno de los más importantes a nivel mundial y los principales fabricantes del planeta aprovechan la ocasión para presentar sus novedades más jugosas.

Aquí tienes todas las novedades del Salón de Ginebra 2015

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.