Logo Autobild.es

Lotus Esprit sumergible de James Bond, a la venta en eBay

Lotus Esprit sumergible de James Bond, a la venta en eBay
El Lotus Esprit sumergible de James Bond está a la venta en eBay por un millón de dólares. El vehículo, protagonista de la película 'La espía que me amó', se hizo famoso por pasar de deportivo a submarino con solo pulsar un botón. Si te gusta, y tienes el dinero, puedes hacerte con él.

Uno de los protagonistas indiscutibles de la película de James Bond 'La espía que me amó' es el Lotus Esprit que conduce el superagente. Y es que, con tan solo pulsar un botón, el superdeportivo se transformaba en submarino. Pues bien, los fans de la saga y amantes de los coches de James Bond en general están de enhorabuena. Y es que el Lotus Esprit sumergible de James Bond está a la venta en eBay por un millón de dólares.

No te pierdas: A la venta la mayor colección de coches de James Bond

De acuerdo; esta unidad concreta del Lotus Esprit submarino de James Bond que se subasta no es muy digna de llamarse 'coche'. De hecho, es un vehículo 'decorado', una estructura, que ha sido rehabilitado en el programa televisivo 'American Restoration', y muestra las ruedas que se doblan en el lado izquierdo, y las aletas para el agua en el derecho. El verdadero Lotus sumergible 100% operativo lo compró, también en una subasta de coches, Elon Musk, el propietario de Tesla y puedes verlo en su plenitud en el enlace al comienzo de este párrafo.

Está asentado sobre una plataforma en el mismo ángulo sumergible que se pudo ver por prieta vez en la película, cuando se estrenó en 1977. ¿Fan de la saga? ¿Te gusta para tu salón? Pues si es así, y tienes un millón de dólares, no dudes en comprarte en eBay el Lotus Esprit de James Bond. Y no  te pierdas la galería de fotos con los coches de James Bond.

Fuente: Road and Track.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.