Logo Autobild.es

La Lotería de Navidad cae en la calle Fernando Alonso

La Lotería de Navidad cae en la calle Fernando Alonso
Un premio de la Lotería de Navidad cae en la calle Fernando Alonso de Oviedo, donde vivió el piloto de Fórmula 1. Desafortunado en lo deportivo, el español ha dado suerte a los dueños y clientes de un bar, que compraron un número que ha sido agraciado con un quinto premio.

El número 18.102, uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad, ha dejado 1,2 millones en el bar Marbella, ubicado en la calle Fernando Alonso de Oviedo en la que residió en su infancia el bicampeón del mundo de Fórmula 1.

La Lotería de Navidad cae en la calle Fernando Alonso

Los propietarios eligieron ese número por ser la fecha de nacimiento de uno de sus hijos. Los dueños del establecimiento, Eva Hevia y José Carlos Rodríguez, adquirieron el número premiado en la cercana administración número 21 de Oviedo, junto al céntrico mercado de El Fontán, que despachó 40 series -2,4 millones en premios-, veinte de las cuales fueron para el bar Marbella.

"Lo han comprado clientes del bar, gente humilde y trabajadora", señalaba eufórico Rodríguez a los periodistas mientras se abrazaba con los afortunados que se acercaban al local, entre ellos los empleados de una tienda de deportes cercana que fueron los primeros en llegar para confirmarles el premio.

"Me voy a marcar un Fernando Alonso", bromeaba uno de los agraciados mientras descorchaba una botella de cava a las puertas del local y enfrente del portal donde residía el bicampeón del mundo.

Fuente: EFE

Además, te puede interesar:

- El accidente de F1 más caro de la temporada

- Renault finaliza su proceso de compra de Lotus F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.