Logo Autobild.es

Los últimos secretos de Kia, Mitsubishi, Renault y Seat

Los últimos secretos de Kia, Mitsubishi, Renault y Seat
Estos son los últimos secretos que han aparecido de Kia, Mitsubishi, Renault y Seat. Empezamos por la marca española, se espera que el renovado Seat León Cupra llegue pronto y lo haga con más de 300 CV de potencia. ¿Te animas a conocer más secretos?

No te pierdas: ‘Cinco secretos de Eleanor, el Ford Mustang de 60 segundos

Aquí tienes a los últimos secretos de Kia, Mitsubishi, Renault y Seat. Nuestros compañeros de Autocar han publicado los últimos rumores y declaraciones de los directivos e ingenieros de estas marcas. La mayoría de estas informaciones provienen de los propios comentarios que las marcas hacen durante las presentaciones de sus coches con los periodistas.

Vídeo: los ‘concepts’ más innovadores de París

Empezamos por Kia. La empresa coreana va a apostar muy fuerte por la integración de los teléfonos inteligentes en sus coches con sistemas como Android Auto o Apple CarPlay. Según el propio Artur Martins –jefe de marketing de Kia Europa-: “Esa tecnología es muy importante. Los compradores, especialmente los más jóvenes, esperan encontrar la misma tecnología en sus coches que la de sus teléfonos”.

El diseño del Mitsubishi Gran Turismo va a dar mucho que hablar. Este concept ha sido producto de Tsnehiro Kunimoto que se unió a Mitsubishi hace dos años (venía de Infiniti). Los detalles como la parrilla, los faros LED verticales y la particular forma del techo serán elementos estilísticos que se encontrarás en los dos modelos que plantea lanzar Mitsubishi en 2017 y 2018.

Seguimos con cuestiones de diseño. Laurens van den Ackers –director de diseño de Renault- ha comentado que el Renault Scénic tuvo que “innovar o morir” de cara a la competencia de los ‘crossover’. ¡Toda la razón!

Por último, después de la presentación del Seat León 2017, ya estamos esperando con los brazos abiertos al nuevo Seat León Cupra que debería de llegar en unos meses. ¿Lo mejor de todo? Se espera que tenga más de 300 CV de potencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.