Noticia

Los tractores más brutales del mundo

Luis Meyer

21/09/2016 - 00:02

¿Creías que estos vehículos de labranza son máquinas toscas sin ningún encanto? Espera a ver esta selección de los tractores más brutales del mundo que hemos hecho para ti. Algunos te dejarán boquiabierto por su diseño, otros por su tamaño... Y todos por su increíble potencia, que para sí querrían muchos deportivos de relumbrón.

No todo son coches en el mundo del motor. Hay otros vehículos que también son capaces de dejarnos con la boca abierta. Hace poco te traíamos los camiones más potentes del mundo. Ahora te traemos otras bestias, en este caso de labranza, pero igualmente (o más) espectaculares. Los tractores más brutales del mundo. 

Tienen nombres que probablemente no habrás escuchado nunca, como Big Bud, Case Steiger o Challenger MT875E. Y montan gigantescos motores diésel con potencias que sobrepasan, muchas veces, los 600 CV de forma holgada. Su par motor no es menos espectacular: muchos tienen más de 3.000 Nm, y es que pueden tirar de hasta 50 toneladas. Y los hay, como el Lamborghini (has leído bien), que incluso tienen un diseño para caerte de espaldas. ¡No te los pierdas en nuestra galería!

Aquí tienes un tractor... ¡Diseñado por Pininfarina!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches