Logo Autobild.es

"Los de Top Gear no valen lo que van a ganar"

"Los de Top Gear no valen lo que van a ganar"
Entre comillamos la frase porque no somos nosotros los que decimos que "los de Top Gear no valen lo que van a ganar" sino uno de los productores de Netflix. La cadena estuvo más que interesada en trabajar con Clarkson, Hammond y May, pero no estaba dispuesta a pagar lo que ellos pedían.

Los rumores que apuntaban que Clarkson podrían hacer un programa con Netflix sonaron muy fuertes pero no llegaron a ser realidad. Días después de que empezáramos a hablar de ello, las informaciones cambiaron y apuntaron que el ex trío de Top Gear iba a trabajar con pal plataforma digital de Amazon, un titular que sí fue cierto y que hizo que muchos sacaran la calculadora.

Según publicaron diferentes medios, Amazon estaba dispuesta a pagar más de 225 millones por tener 'en sus filas' a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. Poco después, supimos que en el reparto, Clarkson salía muy bien parado pues su sueldo va a ser de 15 millones de dólares al año (algo más de 9,5 millones de euros) y hablamos entonces que que el le valió el despido de la BBC bien podía convertirse en el puñetazo más rentable de la historia.

Amazon podría haber regalado un McLaren 675T a Clarkson

Hacemos este repaso para contextualizar las declaraciones que acaba de hacer un productor de Netflix y en las que ha dicho, entre otras 'perlas' que el ex trío de Top Gear "no vale lo que va a ganar"

La sentencia es de Neil Hunt, director de productos de Netflix. Hunt asegura que antes de lanzar su oferta a Clarkson y los suyos, analizó en profundidad todos los capítulos de Top Gear y que, tras verlos y conociendo los gustos de la audiencia, decidieron que no merecían ganar el sueldo que pedían. Juicios aparte, estas palabras dejan una cosa clara: la razón por la que Clarkson no trabaja para Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.