Logo Autobild.es

Los tenistas y Mou pasearán por Londres en Jaguar

Sara Soria

Jaguar será el Coche Oficial del Campeonato de Wimbledon 2015. Un total de 170 unidades de los modelos Jaguar XE, XF y XJ serán los encargados de los traslados del torneo. El embajador de Jaguar y entrenador de fútbol, José Mourinho ha estado en la célebre pista de Wimbledon junto con Tim Henman, ex tenista británico número uno. Tenemos el vídeo que recoge ese momento.

Jaguar será el Coche Oficial del Campeonato de Wimbledon 2015. Según acaba de anunciar el fabricante británico de coches premium deportivos, un total de 170 unidades de los modelos Jaguar XE, XF y XJ se moverán por Londres como medio de transporte de tenistas y de los miembros de la organización del torneo.

El torneo de Wimbledon 2015 comenzará el 9 de junio y tendrá su broche final el 12 de julio.

José Mourinho en Wimbledon

El entrenador portugués de fútbol –su club actual es el Chelsea- y embajador de Jaguar, José Mourinho, ha podido vivir su primera experiencia en la pista de Wimbledon como parte de una gira organizada por un anfitrión como Tim Henman, miembro del Comité AELTC y ex tenista británico número uno.  Este vídeo recoge ese momento:


Mourinho realizó un recorrido por el entorno histórico de SW19 y siguió los pasos de los campeones de Wimbledon al hacer el recorrido oficial por la célebre pista central.

"Wimbledon es más que un Grand Slam. Están los grandes torneos, los grandes partidos, pero Wimbledon es Wimbledon. La tradición, la historia que gira alrededor de este torneo es magnífica. Hay algunos momentos emblemáticos en su historia deportiva, como para el fútbol es jugar en Wembley, ese momento es especial. Wimbledon es similar para el tenis. El aura es muy difícil de explicar, entras y lo sientes ", dijo José Mourinho.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.