Logo Autobild.es

Los sucesores del Alfa Giulietta y del MiTo podrían tardar

Los sucesores del Alfa Giulietta y del MiTo podrían tardar
Los sucesores del Alfa Giulietta y del Alfa MiTo podrían tardar en llegar (o incluso podrían no hacerlo nunca). el director para Italia de Alfa Romeo, Reid Bigland, comentó que el Alfa Giulietta y el Alfa MiTo: "No están al mismo nivel que el Giulia y el Stevio", si bien"son muy buenos coches". Además, ha dejado caer que el próximo lanzamiento de la marca podría ser un SUV.

Los sucesores del Alfa Giulietta y del Alfa MiTo podrían tardar en llegar (o incluso podrían no hacerlo nunca). En una entrevista concedida a Autocar durante el Salón de Ginebra 2017, el director para Italia de Alfa Romeo, Reid Bigland, comentó que el Alfa Giulietta y el Alfa MiTo: "No están al mismo nivel que el Giulia y el Stevio", si bien"son muy buenos coches".

El MiTo y el Giulietta son modelos centrados en el mercado europeo, y esto no está muy alineado con losplanes de crecimiento de la marca. "Nuestro objetivo será menos Europa y más el mercado global. Tendremos en cuenta el mercado europeo, si bien también tendremos más presente el asiático y el norteamericano", ha dicho Bigland.

El próximo lanzamiento de Alfa Romeo será un SUV

En cuanto al próximo vehículo que Alfa Romeo podría sacar, al parecer se trataría de un SUV, según indicó Reid Bigland. Aun así, existe un debate interno sobre cuál ha de ser el tamaño; en este punto, se contemplan dos posibilidades: inmediatamente por debajo del Stelvio, o sobre el Stelvio.

Recientemente, Reid Bigland ya anunció que la compañíá tenía en sus planes incluir dos o más SUV, uno de los cuales compartirá aspectos con el Maserati Levante, así como un sedán algo más grande que el Giulia, así como un nuevo modelo deportivo.

Estrellas y estrellados del Salón de Ginebra del pasado año

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.