Logo Autobild.es

Los socios del Club Viper destrozan un Chevrolet Corvette

Los socios del Club Viper destrozan un Chevrolet Corvette
Los socios del Club Viper destrozan un Chevrolet Corvette a balazos. Está claro que la rivalidad entre el Viper y el Corvette va más allá de las comparativas de las revistas. Aquí puedes ver el vídeo de cómo hicieron volar por los aires a este deportivo.

Los socios del Club Viper destrozan un Chevrolet Corvette. Sí, es evidente que la rivalidad entre el Dodge Viper y el Chevrolet Corvette va a más allá de las comparativas en  las revistas de coches.

No te pierdas: ‘Vídeo: una abuela vende una réplica del Viper de GTA

En esta ocasión, estos miembros del un club de Estados Unidos compraron un Corvette C4, lo llenaron de Tannerite –un potente explosivo- y empezaron a disparar con una ametralladora del calibre 50.

Esperamos que este vídeo no les de ideas a los fans del Mercedes 190E 2.3-16 y que ahora empiecen a destrozar los BMW M3 E30 ni que los amantes del Subaru Impreza STI hagan lo propio con los Mitsubishi Evo. ¡No te pierdas el vídeo

[yb:https://youtu.be/Zh_ZVPa3B40]

Pero nosotros, como también queremos ver a los deportivos en todo su esplendor, te dejamos otro vídeo en el que puedes ver la prueba que hicimos a todo un Corvette C7 Stingray con espectaculares derrapadas. No te lo pierdas:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.