Noticia

Los siete coches más rápidos del momento

QuiqueLeon4

06/09/2016 - 17:04

Aquí tenéis una de esas listas que tanto nos gustan. Los siete coches más rápidos del momento se dan cita aquí, ahora, y entre ellos seguro que hay modelos que no conocías. ¿Cuál es tu apuesta?

Hoy te traemos una de esas listas que nos ponen a todos los dientes largos. Si hace un tiempo os dejábamos los 20 coches más caros del momento en nuestro tiempo, hoy te dejamos una lista de los siete coches más rápidos del momento. Por supuesto, estos también son caros, aunque esta vez el precio de salida no es lo más importante. Aquí lo que cuenta es la velocidad máxima declarada, lo rápido que pueden llegar a rodar. Velocidades de vértigo que hay que tener “un buen par” para aguantar con el pedal a fondo.

La lista que os presentamos no está ordenada por velocidades, sino simplemente por orden alfabético. Entre estos siete nombres encontramos a famosos en lo que se refiere a marcas de otro planeta como el Bugatti Chiron, aunque también destacan otros menos conocidos. En ella no podía faltar Koenigsegg, que con su Regera vuelve a colocarse en el olimpo de los más rápidos. Hablamos de los coches más rápidos del momento, cayéndose de esta lista los que hace tiempo que nos dejaron. ¿Has adivinado alguno?

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Buscador de coches