Logo Autobild.es

Los secretos de los coches de 'A todo gas 7'

Los secretos de los coches de 'A todo gas 7'
Prepárate para descubrir los secretos de los coches de 'A todo gas 7'. Coches llenos de disparos, carbonizados o hechos chapa... ¿Directos al desguace? No todos. Aquí puedes conocer el futuro que les depara a todos ellos.

Si alguna vez te has preguntado cómo puede ser que en el cine destrocen auténticos deportivos, tranquilo. Aquí tienes un vídeo para descubrir los secretos de los coches de ‘A todo gas 7’

Entre los coches de ‘A todo gas 7’ se pueden ver McLaren MP4 12C, Ferrari 458 y Dodge Charger, entre muchos otros. Algunos de ellos acaban destrozados tras las grabaciones, pero de ellos se encarga Dennis McCarthy.

No te pierdas: Ya puedes ver el 'trailer' de 'A todo gas 7'

Este hombre no solo les prepara para la acción (aumentando su potencia de 400 a 500 CV, por ejemplo) sino que también les repara para que luzcan bien de nuevo; este proceso no lo hace él solo. Más de 60 personas trabajan en la preparación de los vehículos que salen en una gran producción como ‘A todo gas 7’. Fabricar un Charger, por ejemplo, les lleva unas dos semanas.

Eso sí, si alguno de los coches no tiene solución se sacrifica, pero antes se toman los pilares A, el techo y las motorizaciones. 

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.