Logo Autobild.es

Jeep patrocina la gira europea de los Rolling Stones

Jeep patrocina la gira europea de los Rolling Stones
Los míticos Rolling Stones ya tienen compañero de viaje para su gira europea: el Jeep Grand Cherokee que, como coche oficial del '14 On Fire' acompaña a sus satánicas majestades en todo su periplo europeo.

Lisboa, 29 de mayo, segundo concierto de los Rolling Stones en Europa. Mick Jagger y los suyos tenían preparado un espectáculo inolvidable (con visita de Bruce Springsteen incluida) y, junto a ellos, un espectador de lujo: el Jeep Grand Cherokee. Lo fue en Portugal y lo será durante toda la gira, pues es el coche oficial de los Rolling Stones en su gira europea '14 On Fire'.

Jeep patrocina la gira europea de los Rolling Stones

Como patrocinador, Jeep acompaña a la mítica banda británica por Europa este verano. Lo hace con la cesión de varias unidades del Jeep Grand Cherokee para uso y disfrute de los cinco integrantes de la banda y todo el equipo que les acompaña. Además, durante cada concierto dos pantallas gigantes de LED situadas detrás del escenario, proyectarán imágenes de la gama Jeep.

Jeep patrocina la gira europea de los Rolling Stones

Jeep asegura que si ha elegido acompañar a los Rolling Stones por su gira es porque les unen muchas cosas. "Cuando en 1945 Jeep lanzó el primer modelo 4x4 para uso civil, demostró estar un paso por delante del mercado; lo mismo que los Rolling Stones revolucionaron la historia de la música rock, fusionando rock y blues para crear un género musical propio", aseguran los responsables de la marca. "El patrocinio de la gira europea de los Rolling Stones empareja a dos iconos", dicen en un comunicado.


Jeep acompañará a los Rolling en los 13 conciertos que tienen anunciados en toda Europa, incluido, por supuesto, el que traerá a sus satánicas majestades a Madrid el próximo 25 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.