Logo Autobild.es

Los planes de Jeep para los próximos cinco años

Los planes de Jeep para los próximos cinco años
Ya se conocen cuáles son los planes de Jeep para los próximos cinco años. El Jeep Compass y el Patriot se mantendrán en producción hasta 2016, cuando se reemplazaran por un modelo nuevo denominado 'C SUV'.

Fiat Automobiles Chrysler ha presentado oficialmente los planes de Jeep para los próximos cinco años, entre los que se incluyen modelos nuevos y algunos 'restyling'.

Los planes de Jeep para los próximos cinco años

En primer lugar, entre los planes de Jeep para los próximo cinco años está que el Jeep Compass 2014 y el Jeep Patriot se mantengan en la producción hasta 2016, cuando se reemplazarán por un modelo completamente nuevo, denominado 'C SUV'. Aunque poco se sabe sobre este modelo, se cree que estará entre el Jeep Renegade y el Cherokee .

Precisamente,el Jeep Cherokee sufrirá un 'restyling' en el año 2016 para que se corresponda con el 75 aniversario de la compañía. Un año después, el 'lavado de cara' será para el Renegade. Por otro lado, presentarán un Jeep Wrangler totalmente nuevo, que probablemente sea más ligero que su predecesor.

El Jeep Grand Cherokee recibirá su segundo 'restyling' a finales de 2015, antes de ser reemplazado por un modelo completamente nuevo en 2017, y en 2018 se le unirá el turno del nuevo Grand Wagooner.  

Además de que en sus planes de futuro figuran modelos nuevos y actualizados, Jeep planea incrementar su producción anual a 1,9 millones de unidades en 2018 y para apoyar el aumento de la producción, la empresa va a abrir 1.300 nuevos concesionarios, la mayoría de ellos en la región de Asia y Pacífico.

Fuente : WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.