Logo Autobild.es

Los planes de futuro de Mini

Los planes de futuro de Mini
¿Quién dijo que un Mini tiene que ser pequeño? El vicepresidente senior de la compañía no entiende esa relación marca-tamaño y dice que, aunque no será en un futuro próximo, quizá fabriquen modelos más grandes que el Clubman. Estos son los planes de futuro de Mini.

Somos de los que defendíamos que los Mini son coches pequeños por filosofía de marca, pero a juzgar por las declaraciones de Sebastiám Mackensen, vicepresidente senior de la compañía, estábamos muy equivocados.

En una entrevista a la revista Autocar, Mackensen ha dicho que no entiende quién o por qué se ha establecido esa relación entre la marca Mini y los coches de tamaño reducido. Es más, asegura que, si sus clientes así lo quieren, en los planes de futuro de Mini incluirán un coche más grande (superior en tamaño incluso al Mini Clubman).

Pero que nadie se precicipite, porque el Mini que romperá la idea de que los Mini son coches pequeños no llegará en un futuro inmediato, es solo que no descartan su producción en algún momento.

"No estoy seguro de quién ha puesto los límites de tamaño para un Mini" ha dicho Sebastián Mackensen. El directivo dice que respeta la historia y tradición de la marca, pero que "el mundo sigue adelante" y que deben respetar los gustos y demandas de sus clientes; por eso, en breve arrancará la producción del Superleggera.

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.