Logo Autobild.es

Los pilotos más feos de la Fórmula 1

Antonio López

La parrilla de la Fórmula 1 está compuesta por 20 pilotos que luchan cada fin de semana por lograr una victoria que los corone como el piloto más rápido. El aspecto físico en la sociedad en la que vivimos hoy en día es muy importante. Por eso hemos querido hacer un ranking con los pilotos más feos del paddock.

La Fórmula 1 mueve masas, cada año entran nuevos pilotos en el paddock, más jóvenes y ambiciosos y con ganas de hacerse un hueco entre los mejores. Pero para las marcas, la publicidad también es un aspecto muy importante, por lo que el aspecto físico puede darles más o menos ingresos. Queremos recalcar que para gustos están los colores… Este es nuestro ranking de los pilotos más feos de la Fórmula 1. Entra en la galería, míralos y comparte tu opinión con nosotros. 

Como no podía ser de otra forma, vamos con los pilotos más feos de la parrilla de la Fórmula 1. 

Pilotos más feos 

Pastor Maldonado 

La pole position se la lleva Maldonado, el piloto de la escudería Lotus F1, según nuestro criterio es el piloto menos atractivo de la parrilla. Aunque su físico no le acompañe, a sus 30 años, siempre va acompañado por su novia Gabriela Tarkanyi, la bella modelo, cantante, poeta y periodista venezolana con quien se casó en 2012. No siempre el físico es lo más importante… 

Max Verstappen

Completando la primera línea, nos quedamos con el jovencísimo y novato Max Verstappen. El piloto de Toro Rosso de 17 años es puro talento al volante de su monoplaza, pero su aspecto físico, le sitúa en una posición en la que él no desearía estar… Aún no tiene una pareja que le acompañe a los Grandes Premios. 

Felipe Massa 

El piloto brasileño de la escudería Williams es otro de los pilotos que consideramos más feos, aún y así siempre va acompañado por la modelo Anna Raffaela Bassi, con la que forma una de las estampas más familiares del padock de la Fórmula 1. 

Valtteri Bottas

Su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas le acompaña en la segunda línea de la parrilla. El año pasado logró la cuarta posición al final de la temporada, al igual que en nuestro ranking. A sus 26 años, mantiene una relación con la guapísima nadadora finlandesa Emilia Pikkarainen. 

Daniil Kvyat

Para cerrar este ranking nos quedamos con el piloto de Red Bull Daniil Kvyat. El joven piloto ruso afronta esta temporada, su segunda en la máxima categoría, y lo hace en el equipo oficial Red Bull. No hace falta una cara bonita para manejar un Fórmula 1 de la manera que lo hace este piloto de 21 años. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.