Logo Autobild.es

Los peores SUV de tres filas de asientos

Los peores SUV de tres filas de asientos
Estos son los peores SUV de tres filas de asientos. No es lo atractivo que sean, no son las motorizaciones que ofrezcan. Tampoco es lo deportiva que son sus capacidades o ni si quiera lo tecnológico que pueden llegar a ser. Aquí se ha tenido en cuenta expresamente el espacio de la tercera fila.

No te pierdas: 'Los mejores SUV de siete plazas'

La moda del SUV tiene sus daños colaterales. Y es que, lógicamente, si las ventas suben desproporcionadamente en un segmento, habrá otros mercados que lo sufran. En este sentido ha sido el del monovolumen uno de los segmentos más afectados, debido a que el SUV ofrece de la misma manera espacio pero en un envoltorio mucho más atractivo. Los hay incluso de siete plazas, atacando directamente a los familiares de este número de asientos. Consumer Reports ha analizado estos inmensos todocaminos intentado dar con los peores SUV de tres filas de asientos. ¿Cuáles estarán en la lista?

Consumer Reports acostumbra a hacer análisis de los modelos que se venden en el mercado. Estos profesionales tienen en cuenta todos los detalles a analizar, concluyendo con resultados a tener en cuenta. En este caso su objetivo era encontrar los peores SUV de tres filas de asientos, analizando el espacio que ofrece esa tercera fila de asientos. No es lo atractivo que sean, no son las motorizaciones que ofrezcan. Tampoco es lo deportiva que sean sus capacidades o ni si quiera lo tecnológico que pueden llegar a ser. Aquí se ha tenido en cuenta expresamente el espacio de la tercera fila.

VÍDEO: Cinco todocaminos que no son todoterrenos

Quien tenga una familia numerosa, y esté pensando en comprar un coche de siete plazas, valorará este estudio a buen seguro. Sorprende los modelos que aparecen en la lista, pues a simple vista parecen grandes modelos que por espacio no tienen problema. Claro es que hablamos de tres filas de asientos, y hacer una sexta y séptima plaza de asientos confortable, se me antoja más complicado enhebrar una aguja a la primera.

Los conocidos BMW X5 y Audi Q7 ocupan un puesto de honor entre los peores SUV con tres filas de asientos. Los alemanes no ofrecen un desahogado espacio en esta fila, por lo que entran de lleno en la lista. El Volvo XC90, famoso igualmente en este segmento, tampoco destaca en este apartado. Igualmente aparecen los Dodge Journey o los Hyundai Santa Fe, que acompañan al Kia Sorento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.