Logo Autobild.es

Los coches tuning más estúpidos de los famosos

Los coches tuning más estúpidos de los famosos
Los famosos muchas veces buscan llamar la atención a toda costa. Por eso, el tuning en sus coches es un elemento más que común entre actores, futbolistas o gente con dinero que pretenden copar las portadas del papel couché. Hoy te muestro algunos de los peores ejemplos, ¡te advierto que alguno te puede herir especialmente!

Que el dinero no da el buen gusto es algo que todos sabemos, especialmente entre algunos famosos cuyo principal objetivo es llamar la atención a toda costa. Nuestros compañeros de Autotrader.ca han elabora esta lista donde puedes ver alguna de los peores coches tuning de personajes como Paris Hilton, Justin Bieber o Will.I.Am. Para gustos colores, pero hay algunos ejemplos que hacen daño a los ojos, ¿no crees?

Entre los famosos con los peores coches tuning encontramos a Justin Bieber. El joven cantante canadiense, al menos, no se ha propuesto destrozar las bonitas carrocerías de sus bólidos, sino que, como otros tantos norteamericanos, se ha dedicado a modificar el aspecto a base de pintura y nuevas llantas (cuanto más grandes mejor). Su Fisker Karma cromado o el Cadillac CTS-V Coupé son un buen ejemplo. Esperemos que el Bugatti Veyron de Justin Bieber no sufra ninguna modificación.

Mismo ejemplo el de Paris Hilton o el rapero Tyga. La primera, heredera del imperio hotelero Hilton, optó por pintar su Bentley Continental GT de un llamativo color rosa chicle, a juego con las enormes llantas multirradio. La parrilla frontal también es única y fue obra de la empresa West Coast Customs. Por su parte, el rapero Tyga, decidió que su presencia debía ser vista desde lejos y por ello, viniló su Audi R8 con una pintura cromada en acabado dorado, como si de un gran colgante de oro se tratase.

Pero entre los famosos con los coches tuning más horrorosos, sin duda el primer puesto lo ocupa el cantante Will.I.Am. Hay coches que no se pueden modificar por mucho que te guste el tuning y en caso que decidas personalizarlo, los cambios deben ser mínimos. Uno de esos coches es el mítico DeLorean DMC-12. El cantante, del grupo The Black Eyed Peas, decidió destrozar una unidad de este deportivo, famoso por su aparición en la película Regreso al futuro, con un kit de carrocería realmente espantoso. Pero no es su única creación, también adquirió un Volkswagen Escarabajo y lo convirtió en un 'Hot Road' realmente curioso.

Si los peores coches tuning de los famosos te han dejado con un mal sabor de boca, puedes darte un paseo virtual por nuestro especial coches de famosos y ver algunas maravillas que también poseen los personajes más conocidos del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.