Logo Autobild.es

Y los nuevos modelos Genesis son...

Y los nuevos modelos Genesis son...
Genesis, la marca de lujo de Hyundai, ha confirmado la producción de nuevos modelos que tendrán como base el buque insignia de la empresa coreana. Seis vehículos de diferentes segmentos que deben estar en el mercado en el año 2020.

Hyundai acaba de comfirmar la producción de seis nuevos modelos para el año 2020. Según han podido saber nuestros amigos de www.worldcarfans.com, aquí puedes ver un adelanto de los futuros Hyundai. Y es que en Estados Unidos quiere crear un departamento totalmente diferente, al estilo de la nueva marca de Citroën, DS, y basándose en el lujo que ofrece su modelo insignia: el Hyundai Genesis. La nueva empresa sería como Lexus para Toyota y adquiriría el nombre de ese modelo: Genesis.

Entre estos nuevos y lujosos modelos, la compañía coreana ha revelado una alineación que incluirá un coupé deportivo, un sedán de tamaño mediano, un sedán grande, un SUV de tamaño mediano y un SUV de gran tamaño. Los nuevos modelos se unirán al sedán de lujo Genesis G90 (denominado Genesis EQ900 en Corea del Sur), que acaba de ser presentado.

Genesis G90

Por lo tanto, la nueva marca ofrecerá un sedán de nivel de entrada que será aproximadamente del mismo tamaño que el BMW Serie 3 y competirá con ese modelo, así como con el Audi A4 y Mercedes Clase C. Sobre los futuros SUV, el CEO de la marca en Estados Unidos, Dave Zuchowski  comentó que tendrían plataformas basadas en coches y no propias o de 4x4, para contener sus tamaños.

Respecto al Genesis G90 sustituye al Hyundai Equus y en Corea del Sur se ofrecerá con tres motores diferentes  Las opciones incluyen un V6 GDI de 3.8 litros con 310 caballos de fuerza, un 3.3 litros T-GDI V6 con 365 CV y un GDI V8 de 5.0 litros que desarrolla 418 CV y 520 Nm de par motor.

Fuente: www.worldcarfans.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.